Talón Empresa de Transporte
N° BOL. 18144837 BUTACA 1
ACN
ESTE PASAJE FUE ABONADO CON TARJETA DE CREDITO Y NO PUEDE SER DEVUELTO EN EFECTIVO.
Para mayor información contactanos a través de sac@plataforma10.com
Origen: CORDOBA(Bv. Juan Domingo Peron 380) - (Cordoba , Córdoba)
Destino: SANTA ROSA - LPA - (Santa Rosa, La Pampa)
FECHA: Mié 28-Dic-2016 23:00 hs.
Precio: $ 690.00 (VISA)
Pasajero: Rodriguez, Waldo - DNI: 24517364     Nacionalidad: ARGENTINA
VOUCHER: @-012978295 - SERVICIO ET: st23
A cortar por el Conductor
ACN Talón Pasajero
N° BOL. 18144837 BUTACA 1                     Fecha de Emision: Viernes, 23 de Diciembre de 2016 04:33 hs.
Origen: CORDOBA(Bv. Juan Domingo Peron 380) - (Cordoba , Córdoba)
El servicio se anuncia a: Santa rosa LP
Destino: SANTA ROSA - LPA - (Santa Rosa, La Pampa)

Partida: Miércoles, 28 de Diciembre de 2016 23:00 hs.
Arribo Aproximado: Jueves, 29 de Diciembre de 2016 07:30 hs.
CALIDAD/CATEGORIA: CAMA EJECUTIVO - $ 690.00 (VISA) | TIPO: Servicio Publico

Pasajero: Rodriguez, Waldo - DNI: 24517364 - Nacionalidad: ARGENTINA
Nota: no incluye tasa migratoria decreto 1025/2005
VOUCHER: @-012978295 - SERVICIO ET: st23 - Clave: 61528ab6
ATIENDA LAS INDICACIONES DE LOS ALTAVOCES O CARTELERAS
TRANSPORTES UNIDOS DEL SUD SRL Cuit: 30-54635841-7 IIBB: 904-246520-5 CORONEL DORREGO 41 Rio Cuarto - Córdoba - ARGENTINA.
  Condiciones Generales:
 - El servicio contratado es exclusiva responsabilidad del cliente y de la empresa prestadora. Plataforma 10 S.A. Leg. 11.736, siendo administradora del sistema informático de base de datos para la comercialización masiva de servicios por parte de terceros, resulta ajena a todo daño y perjuicio ocasionado por cualquier hecho motivado en el servicio contratado.
- La responsabilidad de la empresa prestadora se limita al reembolso del importe del servicio contratado en caso de fallas atribuibles a su parte, y no será responsable por hechos no imputables a la misma, caso fortuito y/o fuerza mayor.  - No se aceptan canjes del servicio contratado.  - El presente documento acredita la adquisición del servicio en él instrumentado, no siendo válido si no figura en la lista de pasajeros del chofer del servicio o si no es utilizado en los plazos, día y horarios indicados.  - Pasaje sujeto a reajuste al momento del viaje. Resolución S.E.T.O.P. 3/90  - Este pasaje no podrá ser devuelto atento a las condiciones operativas de las tarjetas de crédito y los débitos bancarios.  - Cada pasajero podrá llevar gratuitamente hasta 15 kilos de bultos cuyo tamaño y acondicionamiento no moleste al público ni al personal y puedan llevarse dispositivos que para ese fin tengan los vehículos. (Reg. de la Ley 13.341).  - En los servicios de transporte está Prohibido Fumar. (Ley 10.600 - S.E.T.O.P. 204/81).  - La adquisición de este servicio implica el conocimiento y aceptación de las condiciones generales publicadas en www.plataforma10.com.
 - La adquisición de pasajes a favor de menores de edad se encuentra supeditada a la verificación en boletería de la Empresa de Transporte de los requisitos previstos en Res 43-E-2016.
 - Es obligatorio viajar con el documento declarado en este pasaje según Res 76-E-2016.